HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Sujeto aparentemente borracho, asesinó a su esposa

Según información preliminar de la Policía Metropolitana, la mujer identificada como Leidy Johanna Barajas, resultó herida con arma blanca en hechos que son materia de investigación.

El caso de feminicidio fue confirmado por la secretaria de la Mujer del Distrito, Diana Rodríguez Franco, quien a través de su Twitter informó que el señalado asesino fue capturado.

Las primeras indagaciones dan cuenta de que la víctima habría tenido un altercado con su pareja sentimental, quien la dejó gravemente herida en medio de una discusión en su vivienda.

En videos que circulan por redes de apoyo de WhatsApp y Telegram, se observa a Leidy Johanna Barajas tendida en el piso mientras que el hombre se le ve con un cuchillo y ensangrentado.

La Policía llegó al lugar alertada por los vecinos, quienes llevaron a la víctima hasta un centro hospitalario, sin embargo, llegó sin vida por el daño causado en su cuerpo.

Por su parte, el hombre de 41 años, permanece hospitalizado y está siendo custodiado por las autoridades, pues cuando le den de alta deberá responder por el homicidio de su esposa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más