HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, elegido el mejor jugador de Mónaco

El Mónaco mediante su cuenta de Twitter reveló que el gol del samario Radamel Falcao García ante el Caen.

 

Los hinchas del club francés votaron por su gol de 40 metros el pasado 12 de diciembre, contra el Caen

 

Radamel Falcao García ya está de vacaciones pero sigue cosechando buenas noticias y galardones por su excelente temporada. El Samario fue elegido recientemente por los hinchas del Monaco como el mejor futbolista de diciembre.

Y no es para menos, el Tigre fue vital con sus goles en los últimos partidos del año para mantener al equipo monegasco en el segundo puesto de la Ligue 1, aún con aspiraciones de pelear por el título ante el poderoso PSG.

El ariete cafetero ya había recibido el mismo galardón en Agosto y Septiembre. Este mes superó en las votaciones con el 34% a Carrillo (23%) y Lemar (22%).

Radamel estará en Colombia para pasar las vacaciones de fin de año con su familia y retomará actividades los primeros días de enero para empezar a preparar la segunda parte de la temporada, iniciando con el duelo ante el Montpellier el próximo 13 de enero.

 

MEJOR GOL

El Mónaco mediante su cuenta de Twitter reveló que el gol del samario Radamel Falcao García ante el Caen, por la Copa de la Liga francesa, fue reconocido como el mejor del último mes de diciembre.

Falcao García sacó un remate al minuto 85 tras ver al arquero del equipo rival bastante adelantado y logró meter la pelota en el arco del Caen para sellar la victoria y su pase a cuartos del torneo local.

Según informaciones el remate se hizo a una distancia de 40 metros, lo que sin duda lo cataloga como uno de los mejores.

Termina la fecha 19 del torneo local, el Mónaco se posiciona en la casilla 2 de la clasificación con un total de 41 puntos y está a nueve del líder PSG que logró 50 unidades tras cerrar 2017.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más