HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aumentan recompensa a $250 millones por autores de matanza de Buga

A 250 millones de pesos el gobierno nacional aumentó la recompensa que está ofreciendo para encontrar a los autores de la masacre que se presentó en una finca de Buga, Valle del Cauca), en el cual murieron 5 jóvenes y tres personas más quedaron heridas.

El anuncio lo dio el ministro del Interior, Daniel Palacios, quien se desplazó a la región en compañía del director de la Policía, general Jorge Vargas. “Vamos a incrementar la recompensa por estos homicidas de 200 a 250 millones de pesos. Que esta recompensa sea un mensaje a estos delincuentes, de que no va haber escondedero, no va a haber un lugar donde puedan evadir la justicia y a nuestra fuerza pública”, señaló Palacios, quien también se reunió con los familiares de las víctimas.

VEA TAMBIÉN: Cinco personas fueron asesinadas estando en un jacuzzi en finca de Buga

Palacios resaltó que “el mensaje que el señor Presidente de la República nos ha ordenado trasmitirle, no solamente a la ciudadanía, sino a los familiares con los que acabamos de terminar una reunión, es que el Estado colombiano no escatimará en nada para dar con los responsables de estos brutales homicidios”.

Precisó el ministro que son más de 100 hombres los que han llegado a reforzar los procedimientos investigativos, la seguridad del municipio.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más