HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó del techo y se mató en Villa Dania

El hoy occiso adelantaba labores en el techo de su inmueble y según testigos pisó mal una de las tejas, lo que provocó que cayera contra el pavimento.

En la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en la capital del departamento del Magdalena perdió la vida un hombre de aproximadamente 57 años que sufrió un accidente cuando adelantaba labores de remodelación en su vivienda.

El hecho se presentó pasada las 10:00 de la mañana de ayer en el barrio Villa Dania, cuando la víctima, identificada como Alfredo Granados, se encontraba en el techo de su vivienda y de manera accidental pisó mal una de las tejas, lo que provocó que cayera abruptamente contra el pavimento.

El adulto mayor, que se desempeñaba como músico y era propietario de una marca de mariachis, quedó malherido con golpes de gravedad y fracturas en diferentes partes de su cuerpo. Por lo anterior, el afectado fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

Se conoció que una vez ingresó al centro asistencial, el hoy occiso fue asistido por galenos de turno, quienes lo estabilizaron, sin embargo, pasados unos minutos y pese al trabajo de los especialistas, el hombre perdió la vida producto de la gravedad de las heridas.

Hasta la mencionada clínica que se ubica en el perímetro urbano de esta capital, llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial para adelantar la inspección de cadáver y trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más