HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Miembros de la Iglesia Berea suspenden ayuno y oraciones

Miembros de la Iglesia Evangélica Berea le manifestaron este miércoles al personero del municipio de Sabanalarga, Luis Fernando Moreno Llinás, que a partir de hoy suspenden las oraciones y el ayuno que venían realizando en el corregimiento de Isabel López, en espera de la segunda llegada de Jesucristo.

“Ellos han manifestado que no piensan realizar ningún tipo de actividad religiosa. De hecho, han suspendido toda actividad de esta índole. Las personas que se encuentran allí son las que habitan de manera permanente en la residencia”, manifestó inicialmente Moreno Llinás.

Agregó que “en estos momentos hay cinco personas que hacen parte de un mismo núcleo familiar y son los que habitan allí. No se encuentran retenidos, secuestrados, ni confinados”.

VEA TAMBIÉN: Comunidad Religiosa está confinada esperando segunda venida del Señor

Cuando se le insistió si los habitantes de la iglesia habían suspendido de manera permanente el ayuno, el Personero reiteró que “ellos han suspendido sus prácticas religiosas. El tema de la oración constante lo han suspendido. No sabemos si todavía tienen la expectativa del evento como tal. Eso es algo muy interno de ellos, lo cual hemos intentado indagar, pero no nos han dado mucha información, pero las actividades como tal sí están suspendidas”.

En cuanto a cómo están siguiendo sus necesidades básicas como alimentarse, por ejemplo, Moreno Llinás manifestó que “ellos tienen una residencia acondicionada con todos sus servicios básicos; la alimentación ellos mismos se las proporcionan. Ellos están haciendo su vida normal, la única diferencia está en algunas declaraciones que se dieron sobre el tema de este 28 de enero, sobre la visita de Jesús y de la resurrección de los hermanos en Cristo que han partido primero que ellos. Pero ellos siguen con su vida normal, con su alimentación y con sus costumbres cotidianas”.

Sobre qué encontró dentro de la iglesia, el Personero manifestó que es una vivienda normal. “No tiene muebles. Los muebles se encuentran en la parte trasera, en la parte de adelante se encuentra desocupada, que es el sitio donde se congregan. Es una residencia que tiene todos los servicios básicos, en buenas condiciones, es una residencia que se encuentra con todas las condiciones óptimas para vivir”.

Terminó diciendo que “en estos momentos ellos no están realizando ningún tipo de oración. Nos han manifestado que han suspendido todo tipo de oraciones, porque dentro de esas actividades está el tema de hablar en ‘lenguas’ y ellos no quieren alarmar a la comunidad, no quieren que la comunidad se ponga nerviosa con esta actividad que ellos ejercen”.

BARRANQUILLA. (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más