Cuatro barrios se beneficiarán con cambio de redes eléctricas adelantado por Air-e en Santa Marta

Los trabajos se encuentran en un 50% de ejecución y se continuará avanzando hacia su terminación en el segundo trimestre del año.

Los barrios 11 de noviembre, Garagoa, Cantilito y Nueva Colombia son los sectores donde actualmente la empresa Air-e adelanta labores de mejora de redes eléctricas en Santa Marta, beneficiando a seis mil familias.

La Compañía ejecuta en estos cuatro frentes de acción, obras de mejora consistentes en el cambio de postes, la instalación de nuevos transformadores, balance de cargas y remodelación de la infraestructura eléctrica en redes secundarias, incluyendo el sistema de medida.

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, informó que el proyecto busca potencializar el sistema de distribución para brindar mayor confiabilidad en la prestación del servicio de energía.

Ditta Berdugo indicó que los trabajos se encuentran en un 50% de ejecución y se continuará avanzando hacia su terminación en el segundo trimestre del año, tiempo en que más de tres mil familias podrán ver la mejora significativa disfrutar de una moderna infraestructura eléctrica en febrero de 2021.

También podría gustarte