HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abren investigación a Jefferson Duque

Jefferson Duque ha sido protagonista en las últimas semanas tras las declaraciones que lanzó en la eliminación de Atlético Nacional ante el Deportes Tolima por la Copa Betplay. “Quise venir aquí en representación del grupo a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al ‘profe’ [Alexandre Guimaraes] porque la verdad esto que pasó es una vergüenza”, fueron las palabras del capitán en ese momento.

Pues se conoció que estas declaraciones no cayeron bien en la Dimayor, que abrió investigación inmediatamente por lo ocurrido. Sin embargo, más allá de lo que dijo Duque, el señalamiento del comité de disciplina, según se conoció en ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, es porque no respondió ninguna pregunta de la prensa, solo habló y se fue.

«En indagación. Hechos ocurridos en la rueda de prensa del club Atlético Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Dimayor 2020 contra el Club Deportes Tolima S.A”, dice el ente que rige el fútbol profesional colombiano.

Siendo así, el goleador ‘verdolaga’ deberá presentar los respectivos descargos y así esperar la última decisión sobre si recibirá o no una sanción por lo realizado.

Atlético Nacional, tras esa eliminación por Copa, no ha podido levantar cabeza y cayó el pasado lunes por 1-0 en juego de la liga ante La Equidad. El equipo de Alexandre Guimaraes no levanta cabeza y necesita de un triunfo rápido, de lo contrario se comenzarán a tomar determinaciones./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más