HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a puñal en la Zona Bananera

La víctima permanece bajo estricta observación de especialistas debido a las graves heridas que recibió con el objeto cortante.

Una discusión  entre amigos terminó mal. Un hombre de 46 años, cuya identidad hasta el momento se desconoce, terminó con heridas de objeto cortante en la espalda y en el cuello, en medio de una discusión en la vereda La Agustina, ubicada en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera.

Las autoridades explicaron que el agresor identificado como Fabio Atehortúa Peña de 19 años, se dirigió hasta una finca donde trabajaba cortando racimos de banano.

Se conoció que la víctima le llamó la atención de manera airada pues había llegado tarde al trabajo, situación que desató la ira de Atehortúa Peña, quien  tomó el cuchillo y le asestó las puñaladas al hombre.

El atacante huyó del lugar pero la rápida reacción de la Policía permitió el arresto del implicado  a pocos metros del lugar en el que se presentó el  hecho.

Acto seguido,  el lesionado fue llevado hasta  el centro de salud de esa población  bananera.  Los médicos que lo atendieron decidieron remitirlo hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, condenó lo ocurrido  y exhortó a la ciudadanía a solucionar los problemas a través del dialogo.

 “hago un fuerte llamado a la tolerancia y al respeto por la vida, invitando a la comunidad a buscar otras alternativas para resolución de conflictos o discrepancia que se presenten entre las personas, acudiendo a la mediación o conciliación ante los entes que prestan estos servicios”, sostuvo el oficial.

Fabio Atehortúa Peña, permanece en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena donde aguarda de manera transitoria mientras es presentando ante un Juez de Garantías, quien será el encargado de judicializarlo por el delito de tentativa de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más