HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con 63 jóvenes se fortalecerá el servicio convivencia y seguridad en el Magdalena

La Policía Nacional, realizó ceremonia de juramento de bandera de 63 auxiliares de Policía, dándoles a estos jóvenes un mensaje de ánimo y motivación, para consolidar el empoderamiento continúo como parte del personal uniformados de la Institución con el trabajo que se viene realizando cerca del ciudadano.

La ceremonia policial se llevó a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir los contagios de COVID-19 en las instalaciones del Comando de la Policía Magdalena, donde los auxiliares de policía juraron ante Dios y Prometieron defender a la Patria y la bandera como símbolo sagrado de la constitución y las leyes y que durante menos de un año prestarán su servicio militar en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana de los magdalenenses.

En el acto protocolario fueron reconocidos los auxiliares Edair Duran Niebles, por ocupar el primer puesto en el rendimiento académico en la compañía ‘Camilo Torres Tenorio’, durante el proceso de formación del Curso 003 del 2020 y Camilo Bolaño Redondo, como mejor compañero, recibiendo un diploma como símbolo de estos logros y un detalle de mano del comandante del Departamento.

El evento fue presidido por el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, quien estuvo acompañado por el subcomandante, coronel Andrés Serna Bustamante, Mando Ejecutivo de Comando, comisario Jesús Caballero Morón y el presbítero Vidal Gutiérrez Meza, capellán de la Policía en este departamento

 “Hoy es un día memorable para estos 63 auxiliares de policía y de manera calurosa, le damos la bienvenida a la institución y pensando en el bienestar de la comunidad, estarán a su disposición de servicio y entrega al pueblo colombiano, realizando el juramento de bandera, a quienes capacitamos y orientamos, direccionando el quehacer policial, y agradezco a los padres de familia por depositar su confianza en la Policía y acompañarlos de manera virtual que por situación de la pandemia no estuvieron presente y el hecho de que hagan parte de esta bonita institución, los motiva a contribuir con su servicio al mantenimiento de la seguridad y convivencia ciudadana de los magdalenenses”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más