HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolanos que mataron a alias ‘Can’ fueron enviados a la cárcel

Los individuos presuntamente hacen parte de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, mientras que alias ‘Can’ pertenecía a ‘La Silla’

Un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Alejandro Danilo Cambero Martínez y Robert Rafael López Garcés, los dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que presuntamente asesinaron a Luis Manuel Simanca, alias ‘Can’.

TAMBIÉN PUEDE LEER Venezolanos asesinaron a ‘Can’ y Policía los capturó en Pescaíto

El togado que tomó el caso legalizó la captura, acto seguido el Fiscal les imputó cargos por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y finalmente los responsables del crimen conocieron la decisión del corregidor, quien ordenó llevarlos hasta el centro penitenciario Rodrigo de Bastidas.

Se conoció que los dos ciudadanos de nacionalidad venezolana integran la organización criminal Clan del Golfo, mientras que alias ‘Can’ pertenecía a ‘La Silla’ y controlaba la venta de drogas en el barrio Pescaíto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más