HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron cuando abusaba de una niña en Ciudad Equidad

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el individuo fue detenido en flagrancia. La mamá de la víctima fue quien se encargó de alertar para que presunto abusador cayera en manos de las autoridades.

Los niños siguen siendo víctimas de agresiones físicas y sexuales en Santa Marta. Las campañas lideradas por la Policía Nacional en contra del abuso sexual no han surtido efecto, los depravados y pedófilos siguen haciendo de la suyas en esta capital.

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un hombre que presuntamente abusó de un menor de edad en las últimas horas en el sector de Ciudad Equidad. La institución reportó que el señalado fue identificado como Luis Alberto Ardila Parra.

De acuerdo con la información conocida, la aprehensión del presunto abusador sexual se efectuó gracias al llamado de alerta que hizo la madre de la víctima a través de la línea de emergencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta. «Recibimos la llamada de la mujer que nos alertaba del abuso sexual que presuntamente estaba sufriendo su hija a manos de un vecino», dio a conocer la oficina de comunicaciones de la institución policial.

Se conoció que las unidades adscritas al CAI Mamatoco de inmediato se trasladaron hasta la dirección que suministró la femenina y una vez arribaron al lugar, encontraron al individuo en flagrancia, razón por la que le fueron leídos los derechos como persona capturada.

«Se le leen los derechos y de inmediato se traslada hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía para que responda por los hechos. Así mismo, la madre de la víctima instauró la denuncia, y por lo anterior, se inicia la investigación para esclarecer los hechos», manifestaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía.

En las próximas horas Ardila Parra será presentado en audiencia ante un Juez con Funciones de Control de Garantías para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más