HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reflexivo mensaje de Jorge Oñate antes de entrar a la UCI

Se cumplen 10 días exactamente desde que el ‘Ruiseñor’, Jorge Oñate, fue ingresado a la Clínica Cardiovascular en Valledupar por una infección respiratoria aguda. Aunque en un principio se rumoró que Oñate estaba contagiado de COVID-19, a través de un comunicado de prensa se desmintió la información.

Pero fue durante el pasado fin de semana, que el ‘Jilguero de América’ hizo que muchos de sus seguidores doblaran rodillas y elevaran oraciones al cielo tras el reporte médico que indicaba que se encontraba intubado y delicado de salud. Los días han pasado y la preocupación sigue vigente y aún mucho más después que en las últimas horas corriera el falso rumor de que le habían diagnosticado muerte cerebral. Se conoció un audio que el artista habría enviado a un amigo antes de entrar a UCI.

En los últimos días se conoció a través de las redes sociales, un audio del que se afirma que el maestro Oñate se lo envió a un allegado antes de ser ingresado a la UCI. En el mensaje, el cantante primero le pide a su amigo que trate de cuidarse lo más que pueda. “Cacha te habla Jorge Oñate. Cacha, hermano gracias por tus palabra, por tus escritos. Cuídate, hermano. Tenemos que cuidarnos, ‘Cacha’, con este problema de la pandemia. Aquí, creo que en este momento tan grave y delicado, debes hacer tus cancioncitas, es lo mejor. Hay que pegarse de Dios. Hermano cuídese con su familia. No esté saliendo mucho, manito. De la mano con Dios y no dejes llegar mucha visita a su casa”, se escucha.

Oñate, le insistió a su allegado que apenas pasara todo esto, planearan un reencuentro y antes de finalizar el audio, le dejó un reflexivo mensaje. “Te aprecio mucho, cuando pase esto nos vemos. Nos vemos, hacemos algo cuando pase esto. Aquí es cuando estamos viviendo la verdad de la vida. No vale plata, ni poder, ni alto, ni bajito, ni blanco, ni negro. El único que va arreglar esto es Dios”, finalizó.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más