HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inauguraron la ‘Plaza de Ayacucho’ en Aracataca

Plaza de Ayacucho o ‘Placita de los Perros’, del municipio de Aracataca, atractivo para los más pequeños.

 

Los habitantes de este sector recibieron una obra completamente moderna, para que los niños de toda la municipalidad puedan disfrutar de los juegos infantiles y de los espacios recreativos.

 

El alcalde del municipio de Aracataca, Pedro Sánchez Rueda, inauguró la ‘Plaza de Ayacucho’ o más conocida como ‘Placita de los Perros’, luego de haber sido reparada en su totalidad, donde fueron invertidos alrededor de $454 millones.

Según el Mandatario Local, no tiene palabras para describir lo que sintió cuando todos los niños lo recibieron con los brazos abiertos al llegar a la plaza, que gracias a Dios pudo entregar para el disfrute de toda la familia cataquera, con el firme propósito de brindar entretenimiento y recreación a los más pequeños.

“Es una gran satisfacción poder brindar felicidad a nuestros niños, eso definitivamente no tiene precio. La verdad estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño y gratitud de los habitantes del barrio Ayacucho, y del disfrute de los menores, quienes aprovecharon este momento para divertirse con esta obra que busca brindar un buen uso del tiempo libre”, expresó Pedro Sánchez, alcalde Municipal.

Durante el acto de entrega oficial, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, José Gabriel Charris, en conjunto con un miembro de la Policía Nacional, recibieron esta obra con emotivas palabras, agradeciendo al Alcalde Pedro Sánchez Rueda por hacer realidad este proyecto.

 

Pedro Sánchez, alcalde Municipal, entregó oficialmente esta obra en beneficio de toda la comunidad.

 

ATRACTIVO

Con un diseño artístico, el Arquitecto de la Obra Álvaro Bayona, organizó y produjo este proyecto atractivo para la comunidad de Aracataca, que tuvo como interventor a Álvaro Vargas Mozo, responsables de la ejecución de este proyecto, que dejan a los cataqueros una obra de calidad, acto para el descanso, y el disfrute de toda la población.

En esta ocasión el turno fue para la comunidad del barrio Ayacucho, quienes agradecidos y felices recibieron de mano del Alcalde Municipal una obra moderna, para que los niños de Aracataca puedan disfrutar de su tiempo libre.

De esta manera el Burgomaestre reafirma su compromiso con el municipio recuperando e inaugurando la emblemática Plaza de Ayacucho, con el ánimo de seguir proyectando a Aracataca a nivel turístico, realizando importantes obras en todos los frentes favoreciendo a sus paisanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más