HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘No fueron momentos fáciles’: Mariana Pajón 

La antioqueña se encuentra en Estados Unidos, donde se prepara para empezar la temporada. El tercer oro olímpico en BMX es el gran objetivo en Tokio. 

Mariana Pajón contó cómo fue su batalla para recuperarse del COVID-19, enfermedad que la sacó durante un tiempo de las pistas. La bicicrosista envió un mensaje a sus compatriotas para que se cuiden.

“Se me salió de las manos, vinimos a una carrera en Estados Unidos y la gente no se cuida como quisiéramos, incluyéndome. De pronto a veces uno se descuida y en ese momento pasa. Nosotros tuvimos todos los protocolos con toda la responsabilidad del mundo y me pasó, no fueron momentos fáciles estuve mucho tiempo fuera de las pistas y fuera del entrenamiento y más que eso con salud un poco ahí retadora saliendo de este problema”, relató Mariana Pajón.

Por otro lado, Mariana Pajón dejó claro que su principal preocupación eran sus seres queridos porque “cuando estás infectado eres un arma para tu familia y para los más cercanos”.

Mariana Pajón, de 29 años, finalizó diciendo que “me siento mucho mejor. Quiero decirle a todos que cuiden a los que más quieren. Yo la verdad me cuidé muy bien y a nadie más le pasó, ni a mi familia ni a nadie más. Así que a todos mucho ánimo, a cuidarnos y vamos a salir de esta”./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más