HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Granada, comandado por ‘Lucho’ Suárez, se enfrentará al Barcelona por Copa Del Rey 

El Granada, que goleó 6-0 al modesto Navalcarnero, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español, se enfrentará al Barcelona. 

Quedaron definidos los enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey, certamen que aún cuenta con dos futbolistas colombianos en la lucha por el título.

El atacante samario Luis Javier Suárez y su equipo, Granada, tendrán la dura tarea de medirse al Barcelona, en partido único que se llevará a cabo en territorio granadino.

Entretanto, Carlos Bacca y Villarreal estarán visitando al Levante, luego de eliminar por la mínima diferencia al Girona.

El único superviviente de la categoría de plata del fútbol español, el Almería, recibirá al Sevilla, en el derbi andaluz de cuartos del torneo del KO.

El Almería se clasificó ganando en la tanda de penales 5-4 al Osasuna en octavos de final.

El Athletic de Bilbao, que tuvo que remontar el jueves para ganar 2-1 al Alcoyano (2ª división B) visitará al Betis, mientras el Levante recibirá al Villarreal.

La eliminatoria de cuartos de final se disputa a un solo partido en el estadio del equipo que salió primero en el sorteo./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más