Liga de Boxeo del Magdalena recibirá dotación deportiva para su fortalecimiento 

62

Cabe anotar, que en la actualidad la Liga realiza sus planes formativos, utilizando un ring que es propiedad del Distrito, y que los consiguió desde los pasados Juegos Bolivarianos.

Con la llegada del nuevo año, también empezaron a llegar las buenas noticias para el boxeo magdalenense. El deporte de las ‘narices ñatas’, recibirá la adquisición de un nuevo ring y más de nueve elementos para la práctica de esta disciplina, la cual será proporcionada por el Ministerio del Deporte, a través de la Federación Colombiana de Boxeo.

Los implementos e indumentaria,   llegará en los próximos días a la ciudad de Santa Marta, y corresponde a una gran gestión por parte de la Liga de Boxeo del Magdalena, que preside Sigilfredo Granados Hernández.

“Estamos contentos porque con la llegada de un nuevo ring sin duda se va a ampliar la masificación de este deporte en todo el departamento. Éste (el ring) va a estar en Santa Marta, pero tiene la ventaja de poder trasladarlo a cualquier municipio de nuestro departamento para el desarrollo de grandes eventos de boxeo”, manifestó Granados a Tayrona Sports.

La Liga de Boxeo del Magdalena viene desarrollando un plan específico de masificación de la actividad en varios municipios del departamento, entre ellos: Plato, Fundación y El Retén.

Con relación al distrito de Santa Marta, la Liga reportó a este medio de comunicación que se encuentra direccionando procesos con cuatro clubes ya constituidos, son ellos: Tobón, King Mendoza, Team Nico y Hugo Palacio./CORTESÍA

También podría gustarte