HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan obras del colegio Alfredo Correa de Andréis

Un reporte satisfactorio entregó la rectora de la Institución Educativa Alfredo Correa de Andréis, Esp. Marta Aguirre Racines, tras un recorrido adelantado en lo que serán las nuevas instalaciones de este plantel educativo del municipio.

Funcionarios de la Alcaldía de Ciénaga, Drummond Ltd., contratistas y directivos de la Institución determinaron que los trabajos de intervención avanzan a buen ritmo y que, según los plazos establecidos, todo apunta a que la infraestructura esté lista a finales del mes de febrero del año en curso.

La Esp. Marta Aguirre Racines explicó que: “durante la visita de inspección estuvimos verificando el avance de la obra que garantizará con seguridad que la comunidad educativa del ‘Alfredo Correa de Andréis’ inicie con todas las ganas el año escolar 2021.

Dentro de los trabajos que se llevan a cabo por estos días se encuentran la demolición de las plantillas existentes, verificación en los cambios de los pisos, instalación de nuevas acometidas eléctricas, red hidrosanitaria, baterías de baño y reparación e impermeabilización de paredes afectadas por el salitre; y refuerzo de la seguridad en la cubierta.

Aguirre Racines destacó el compromiso de la empresa contratista que ejecuta los trabajos de remodelación y mejoras de la planta física de la Institución Educativa Alfredo Correa de Andréis, donde se trabaja a toda máquina para cumplir con los tiempos pactados dentro del proyecto.

La Rectora reiteró su agradecimiento, en nombre de toda la comunidad alfredista, a la Administración Municipal, a la multinacional Drummond Ltd.; y a todo el equipo de colaboradores que han dispuesto de su empeño y tesón para culminar con éxito esta obra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más