Construproyec inició plan de renovación de su flota

Dentro de su propósito de proteger el medio ambiente e implementar acciones que le permitan a la empresa mitigar y adaptarse al cambio climático, siendo cada día más sostenibles en el largo plazo, Construproyect ha potenciado el desarrollo de un plan piloto para evaluar vehículos con motores y combustibles limpios para su flota.

De este modo, Construproyec S.A.S continúa con su filosofía de crecimiento enmarcado en la sostenibilidad y la responsabilidad con el medioambiente, acciones que la han posicionado como líder en logística y transporte de carga bajo los más altos estándares de calidad.

Recientemente, y cumpliendo con su promesa de sostenibilidad, la empresa adquirió el primer tractocamión a gas modelo 2021, que contribuirá a reducir significativamente el impacto ambiental dentro de las tareas que a diario desempeña.

“Esta iniciativa está encaminada al uso de energías limpias y prácticas ambientalmente amigables. También, busca garantizar, dentro de la cadena logística del Grupo Daabon, un aporte a la sostenibilidad”, asegura Víctor Cabello, Gerente General de Construproyec S.A.S.

La implementación de estas tecnologías permitirá optimizar la eficiencia ambiental y mejorar la calidad del aire al reducir significativamente las emisiones de CO2 y dióxido de azufre. Además, se contempla adquirir 30 tractocamiones a gas en los próximos meses.

También podría gustarte