HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Construproyec inició plan de renovación de su flota

Dentro de su propósito de proteger el medio ambiente e implementar acciones que le permitan a la empresa mitigar y adaptarse al cambio climático, siendo cada día más sostenibles en el largo plazo, Construproyect ha potenciado el desarrollo de un plan piloto para evaluar vehículos con motores y combustibles limpios para su flota.

De este modo, Construproyec S.A.S continúa con su filosofía de crecimiento enmarcado en la sostenibilidad y la responsabilidad con el medioambiente, acciones que la han posicionado como líder en logística y transporte de carga bajo los más altos estándares de calidad.

Recientemente, y cumpliendo con su promesa de sostenibilidad, la empresa adquirió el primer tractocamión a gas modelo 2021, que contribuirá a reducir significativamente el impacto ambiental dentro de las tareas que a diario desempeña.

“Esta iniciativa está encaminada al uso de energías limpias y prácticas ambientalmente amigables. También, busca garantizar, dentro de la cadena logística del Grupo Daabon, un aporte a la sostenibilidad”, asegura Víctor Cabello, Gerente General de Construproyec S.A.S.

La implementación de estas tecnologías permitirá optimizar la eficiencia ambiental y mejorar la calidad del aire al reducir significativamente las emisiones de CO2 y dióxido de azufre. Además, se contempla adquirir 30 tractocamiones a gas en los próximos meses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más