Capturaron a ‘Danilo’ por tráfico de drogas en el barrio Simón Bolívar

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Después de un largo tiempo de investigación, uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un hombre que era requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La institución policial dio a conocer que la aprehensión del individuo, identificado como Danilo Roberto Perea Altamar, se materializó en la calle 22 con carrera 29 del barrio Simón Bolívar, en cercanías a la Avenida del Río.

“Los uniformados lo interceptan y le piden su documento de identidad para verificar si presenta antecedentes, posteriormente se logra confirmar que a nombre del detenido reposa una orden de captura vigente por el mencionado delito”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Perea Altamar fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía. En las próximas será presentado ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Santa Marta para que defina su situación judicial.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte