HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘El Lobito’ por hurto en Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, los cuales desarrollaban actividades de registro y control capturaron a un sujeto señalado anteriormente por la comunidad de ser el responsable de algunos hurtos en esta municipalidad.

El despliegue de actividades por parte de uniformados del cuadrante 10 en el barrio Santa Inés, permitieron a altas horas de la noche sorprender en vía pública, a un sujeto con actitud sospechosa sin notar alguna actividad productiva.

Seguidamente, al abordarlo para establecer su plena identidad y practicarle un registro corporal, identificaron al sujeto como Brayan David Montaño Vargas, conocido como alias ‘El Lobito’, quien sería el responsable de la comisión de algunos hurtos en el municipio de Ciénaga.

Los uniformados procedieron a practicarle un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver marca smith & wesson calibre 30 con 03 cartuchos para la misma.

Finalmente, los uniformados del cuadrante 10, le leyeron los derechos como persona capturada al sujeto sindicado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

«Gracias a la pericia de nuestros policías de Ciénaga y a las actividades de registro realizadas durante la noche, capturan a un ciudadano con un arma de fuego ilegal, además de ser señalado por la comunidad como uno de los responsables de la comisión de los hurtos a personas en Ciénaga». Explicó el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más