HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ casi mata a exconcejal en la Zona Bananera

Un exconcejal sufrió lesiones en varias partes del cuerpo después de accidentarse en la motocicleta en la que se transportaba en la Troncal del Oriente, cerca al corregimiento de Julio Zawady en el sector de Rancho Grande en la Zona Bananera.

Las autoridades explicaron que cuando el hombre se desplazaba por ese vial fue impactado por la tractomula que le invadió el carril. La fuerte colisión produjo que Guillermo Durán saliera expulsado y rodara varios metros sobre el pavimento registrando lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Testigos auxiliaron al exmiembro de la corporación edilicia y seguidamente fue conducido a la sala de urgencias de esa población, donde recibe atención médica.

Un grupo de la Policía de Tránsito y Transporte, se desplazó hasta el lugar donde ocurrió el accidente y elaboró el croquis para determinar las causas que desencadenaron el incidente vial.

 “Hubo una invasión del carril por parte del vehículo de carga y esto originó el accidente del accidente no obstante; recopilamos más información en el sitio de los hechos a fin de tener conocimiento si la información fue lo que produjo este incidente” indicó un investigador.

El exconcejal Guillermo Durán una vez le darán de alta reiniciará sus labores en la finca de su propiedad que tiene el Julio Zawady, informaron sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más