HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó por robo de motos y celulares en el Magdalena

Una operación efectuada por la Policía del Magdalena permitió la captura de tres personas al ser señaladas del robo de motocicletas y pertenencias de alto valor.

El primer procedimiento se gestó en el municipio de Chibolo. Allí fue retenido Jesús Manuel Contreras Díaz de 25 años, quien intimidó con un cuchillo a una persona para poderle robar la motocicleta, pero la oportuna reacción de la Policía permitió el arresto del sindicado.

 “El aviso de la comunidad fue clave para que la Policía de este sector reaccionara de manera rápida y efectiva, logrando interceptar a este sujeto cuando se desplazaba en la moto robada, por la vía que de chibolo comunica con el Corregimiento de La Estrella”,dijo un vocero de la institución armada.

Jesús Contreras junto con la motocicleta recuperada, fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Chibolo, para que respondiera por el delito de hurto calificado y después en audiencia pública un Juez lo envió a la cárcel.

Las autoridades indicaron que la otra aprehensión fue en el corregimiento de Prevención, jurisdicción del municipio de Pijiño del Carmen, después que Alberto Enrique Fuentes Galván y José Antonio Vargas Arévalo, quienes hurtaron dos celulares de alta gama y poco después fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional.

Los dos implicados quedaron a disposición de un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlos  por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más