HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía sorprendió a motociclista con droga en Ciénaga

Durante el desarrollo de actividades de control y labores de patrullaje, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana, capturaron en flagrancia a un hombre cuando se movilizaba en una motocicleta en la carretera Troncal del Caribe con gran cantidad de marihuana.

Según el reporte de las autoridades, la acción judicial se llevó a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta, momentos en que el sujeto identificado como José De La Cruz Campos Angarita, conducía un vehículo tipo motocicleta, marca bóxer, siendo requerido por las autoridades, quienes al practicarle un registro personal voluntario, hallan debajo el asiento de la motocicleta cinco paquetes de mediano tamaño de forma cilíndrica y rectangular, conteniendo marihuana.

Posteriormente, al corroborar la sustancia, se halló un peso total de 1600 gramos, por lo que le fueron leídos los derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en turno en Ciénaga. «Con este operativo logramos evitar el consumo de estupefacientes, continuando en la lucha contra el microtráfico, investigando la procedencia y el destino de los mismos», dijo el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más