HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘Cara e Vieja’ en el Mercado Público

Las estrategias implementadas por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, para combatir el tráfico de drogas en menores cantidades que a diario afecta la salud de jóvenes y adultos, ha permitido la captura de los principales comercializadores de las sustancias alucinógenas.

En la mañana de ayer, a eso de las 10:29, dos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes, quienes adelantaban sus labores de patrullajes, lograron la aprehensión de un hombre que se dedica a comercialización de diferentes drogas en el Mercado Público de esta capital.

De acuerdo con la información suministrada por la institución policial, la captura de este hombre, a quien identificaron como John Jairo de Hoyos Lara, se efectuó en la carrera 9 con calle 13 del mencionado sector, cuando los agentes lo interceptaron y lo sometieron a un registro corporal personal.

Durante el procedimiento, según la Policía, De Hoyos Lara se puso con actitud sospechosa e intentó huir del lugar, sin embargo, fue reducido. Seguidamente, los uniformados le hallaron en su poder 40 bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían una sustancia pulverulenta de color marrón, características semejantes al bazuco. En total tenía 45 gramos de la mencionada droga.

El individuo fue esposado y trasladado en una patrulla de la Policía, inicialmente, hasta el CAI más cercano, donde horas después, el comandante a cargo lo condujo hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, lugar donde fue puesto a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más