HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 70 botellas de licor adulterado en Sitionuevo

Uniformados de la Estación de Policía Sitionuevo, adscritos a la Metropolitana de Santa Marta lograron dar en las últimas horas una nueva incautación de licor adulterado en la jurisdicción.

Las actividades de registro y control por parte de los uniformados de la Estación de Policía Sitionuevo, en la vía que conduce del municipio de Sitionuevo a Remolino, Magdalena, se presentó cuando los policías sorprendieron a un vehículo de tracción animal transportando una serie de cajas de cartón, las cuales contienen en su interior de botellas de licor de una reconocida bebida embriagante.

Posteriormente, se verificó con detenimiento de licor que era transportado, logrando establecer con personal certificado, que dicho contenido de las botellas estaría adulterado.  Tras verificar la carga, los uniformados incautaron 70 litros de licor adulterado, los cuales tendría un valor aproximado de $800.000 mil pesos moneda nacional, siendo puesto a disposición de la Inspección de Sitionuevo para que surta el proceso necesario y defina destrucción. “Gracias a la pericia de nuestros uniformados de Sitio Nuevo, en menos de una semana, logramos dar una nueva incautación de licor adulterado el cual pretendía ingresar a la jurisdicción y ser comercializado. Seguimos trabajando para cuidar la salud de todos los samarios y evitando la comercialización de bebidas que puedan afectar la salud de la comunidad”. Dijo el Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, recordemos que la última incautación de licor adulterado se registró en la jurisdicción de Sitio Nuevo y correspondió a 250 botellas de aguardiente de una reconocida marca nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más