Accidente de moto dejó tres lesionados en el Once de Noviembre

Tres personas dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito presentado la mañana de ayer, en el sector del Once de Noviembre en Santa Marta, luego que un mototaxista que transportaba a una parrillera arrollara a un peatón.

Los afectados fueron reportados como Inés Hinestroza, la cual presentó politraumatismos y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el peatón identificado como Francisco Romero, registró fractura en miembro izquierdo superior y laceraciones por fricción, por lo que tuvieron que ser llevados a una clínica de esta capital.

Según la información entregada por testigos, el hecho se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el motociclista transportaba a la femenina y por razones desconocidas, perdió el control del vehículo, lo que habría ocasionado que atropellara al transeúnte.

El fuerte impacto los mandó a varios metros del asfalto, saliendo afectados la parrillera y el caminante, los cuales tuvieron que ser recogidos por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, siendo llevados a la sala de urgencias de la clínica Bahía donde recibieron valoración por parte de los galenos en turno.

También podría gustarte