HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Bayern sanciona a Tolisso por violación del protocolo del covid

El francés Corentin Tolisso, del Bayern Múnich, será fuertemente sancionado por su club tras haber violado las reglas de protección contra el coronavirus, anunció este sábado la entidad alemana.

Tolisso está acusado de haberse hecho un tatuaje esta semana, en violación de las reglas dictadas por la liga alemana (DFL) para los profesionales y técnicos.

El comunicado del club cita al presidente Karl-Heinz Rummenigge, visiblemente enfadado: «Corentin Tolisso violó estas reglas, aunque nuestra dirección deportiva haya regularmente y claramente comunicado que no toleraremos este tipo de violación. Vamos a infligir a Corentin Tolisso una sanción financiera dolorosa, cuyo monto irá a obras caritativas».

El francés no estaba este sábado en la hoja del partido contra Hoffenheim, en la 19ª jornada de Bundesliga.

Rummenigge recuerda que la Bundesliga, en pleno recrudecimiento de la pandemia en Alemania, continúa jugándose sin problemas y que ningún partido fue aplazado, ya que «los jugadores y los equipos técnicos cumplen de manera ejemplar las reglas del protocolo sanitario de la DFL».

Esta semana, dos jugadores del Bayern están en cuarentena y por tanto son baja tras dar positivo, Leon Goretzka y el español Javi Martínez./AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más