HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cinecoplus se renueva con cuatro estrenos

Con las nuevas medidas implementadas en el segundo pico del covid-19, seguir viendo cine desde casa es la mejor opción, y para ello, la plataforma de Cine Colombia, CinecoPlus, renueva su parrilla.

Uno de esos estrenos es ‘La vida era en serio’, una película colombiana de la directora Mónica Borda, que en tono de comedia, presenta la historia de Gabriela, una mujer ejecutiva que tiene una vida normal. Tras observar a su compañera Luisa, una mujer liberal y aventurera, decide cambiar su vida para hacerla más emocionante. Casi sin saberlo empieza a inmiscuirse en peligrosos asuntos que podrán romper su perfecto equilibrio para siempre.

Realizada en 2011, cuenta con la actuación de actores de la talla de Cristina Umaña, Patricia Castañeda, Jimmy Vásquez y Juan Pablo Gamboa.

De Francia, ‘Lo mejor está por venir’, una comedia de Alexandre de La Patellière de 2019, con esa atmósfera de humor que es casi única en las producciones francesas. En este largometraje, después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido. Aunque sus personalidades opuestas los llevan a vivir las más disparatadas situaciones, se darán cuenta de que las verdaderas amistades son para siempre.

El terror, uno de los géneros favoritos de los colombianos, no podía faltar, y se estrena ‘La crucifixión’ de Xavier Gens de 2017. Un thriller del Reino Unido que se concentra en una temática clásica, el exorcismo.

Cuando un sacerdote es acusado del asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, una periodista investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

Y desde Italia, ‘Emma’, la película que Silvio Soldini estrenó en 2017, con la historia de Teo, quien tiene un buen trabajo, una novia, una amante, pero ninguna intención de enamorarse, hasta que conoce a Emma, una mujer independiente y exitosa, que perdió la vista a los dieciséis años. Un encuentro inesperado que los llevará a encontrar el color oculto de las cosas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más