HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid se aleja del título de Liga perdió en casa 2-1

El Real Madrid (2º, 40 puntos) perdió por sorpresa en casa (2-1) ante el Levante (9º), este sábado en la 21ª jornada de LaLiga española, y se complica seriamente la posibilidad de conquistar el título, que parece cada vez más cerca del Atlético de Madrid, que puede reforzar su liderato hoy en Cádiz.

Pese a la expulsión del brasileño Eder Militao en el minuto 8, el Real Madrid pudo abrir el marcador en el 13, por medio de Marco Asensio, de tiro cruzado a pase de Toni Kroos, pero su rival valenciano pudo remontar después, con un gol del capitán José Luis Morales, con una medio volea en el 32, y con un tanto de Roger Martí (78), gracias a una astuta combinación en un saque de esquina.

Roger Martí se repuso así de la decepción del penal que había fallado poco antes, en el 64, y cuyo lanzamiento adivinó Thibaut Courtois.

El Real Madrid, que sufre una cuarta derrota en esta Liga, sigue por lo tanto a siete puntos del primer puesto del Atlético, que ahora tiene dos partidos disputados menos que su rival.

Después de su visita a Cádiz hoy, donde puede ampliar el margen, tendrá todavía un partido pendiente por disputa, por lo que el panorama se presenta muy favorable para el equipo de Diego Simeone./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más