HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Tevez olvida la polémica con el ‘Patrón’ Bermúdez

«Con él hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Cuando asumimos, Carlos era un exjugador de fútbol, venía muy golpeado, no era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que veníamos a darle el punto de salida», aseguró Jorge Bermúdez a mediados de 2020. Una frase que generó mucha polémica en el entorno de Boca Juniors.

El director de la Secretaría Técnica del equipo Xeneize recibió fuertes críticas por parte exjugadores, hinchas y periodistas, que pese a los elogios del Patrón se quedaron con el calificativo de «exjugador», especialmente, luego de ser la figura del título de la Superliga Argentina 2019-2020 en la que el Apache anotó el gol del campeonato.

Carlos Tevez habló en TyCSports y afirmó que ya dejó atrás los comentarios de Bermúdez y que mantiene una buena relación con la directiva del club, sin embargo, intenta mantenerse al margen de sus decisiones y solo se enfoca en jugar en sus últimos años de carrera como profesional.

«A mí me interesa jugar y nada más. Lo del Patrón quedó ahí. Los del Consejo saben que cualquier cosa que necesiten con mis compañeros, les puedo dar una mano. No tengo demasiada charla. Si tienen que hablar con alguien, no me meto. Yo estoy para sumar. Estoy para disfrutar de estos momentos, que son prácticamente los últimos de mi carrera. Tengo un año más de contrato», explicó el ’10’. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más