HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Titanes se enfoca en la Champions League Américas

Titanes de Barranquilla, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia, se prepara para representar al país en la Basketball Champions League Américas en donde se medirá por el grupo A al  Real Estelí de Nicaragua y a Caballos de Coclé de Panamá.

El quinteto colombiano, que se desplazará hasta Managua, Nicaragua, el próximo lunes 1 de febrero para afrontar la primera ventana del certamen, realizó la presentación oficial de la nómina, con los refuerzos incorporados, y en donde se planteó el objetivo de clasificar al ‘Final Four’.

Durante el evento también se confirmó que desde el 4 al 6 de marzo se desarrollará en el coliseo Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla la segunda ventana de la Basketball Champions League América. El campeonato tendrá su tercera y última ventana del 27 al 29 de marzo en Ciudad de Panamá..

El mejor equipo de cada grupo clasificará al ‘Final Four’ (semifinales y final), el cual está programado para disputarse en Montevideo, Uruguay.

 “Ya es un hecho que recibiremos en el Elías Chegwin a Real Estelí y a Caballos de Coclé, de Panamá, lo que se convierte en un reto para el Club, pues será una oportunidad más de poder dejar a Barranquilla por lo alto. Sin embargo, por el momento, estos juegos serán en formato ‘burbuja’ por la pandemia que estamos viviendo, pero podrán ser disfrutados todos los juegos a través de la señal de DirecTVSports”, afirmó Alberto Caparroso, presidente de Titanes de Barranquilla.

Titanes incorporó a Antonio Peña, Justin Williams, Adris De León y Hanner Mosquera como nuevas figuras para conformar su nómina y de esta manera disputar la clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más