HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión: 7 fechas sin conocer la victoria hoy juega ante Quindío

El  equipo samario suma una victoria en sus últimos siete  juegos por el Torneo de Ascenso. En el actual torneo suma una derrota y un empate.

Deportes Quindío y el Unión Magdalena, dos equipos llamados para ser protagonistas en el Torneo de Ascenso, se verán las caras hoy desde las 5:35 de la tarde en marco de la segunda fecha en el  estadio Centenario de Armenia.

El onceno samario llega al compromiso tras empatar en su visita a Tigres (1-1), mientras que Deportes Quindío, viene de derrotar (0-1) a Llaneros en condición de visitante.

Durante toda esta semana, el equipo ‘bananero’ trabajó en el ‘Eduardo Santos’ con miras al compromiso en territorio cafetero. Los errores en los duelos aéreos, la falta de entendimiento entre defensas y volantes y las pocas variantes en ataque son tres de los aspectos a corregir con relación al juego anterior.

Apostando a un equipo netamente juvenil, Carlos Silva; jugará con un esquema con el que intenta sopesar el duelo en su propia media cancha. Sin los nombres rimbombantes del semestre anterior, Unión espera sacar por lo menos un punto del Eje Cafetero antes de enfrentarse a Orsomarso el próximo viernes en el ‘Sierra Nevada’.

 “Sabemos en las condiciones que llega el Deportes Quindío, debemos estar atentos y concentrados durante los 90 minutos, tenemos que jugar ordenados para sacar los tres puntos”, expresó el guardameta Ramiro Sánchez, quien además reveló  cuál será el secreto para alcanzar la victoria, “tenemos que desconectar los circuitos de juego y taponar los espacios, además referencias sus extremos que son jugadores fundamentales en la creación”.

En base a la nómina de viajeros que dispuso Silva el equipo formaría con: Ramiro Sánchez, Jorge Torres, Juan Vacca, Ronaldo Lora, Brayan Correa, Jahir Scott, Fabián Cantillo, James Castro, Roberto Vanegas, Jhon Labastidas y Ruyeri Blanco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más