HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltan bañistas en playa cercana a Bahía Concha

La banda de delincuentes amenazaron a sus víctimas con armas de fuego y machetes, según las denuncias.

 

Un grupo de bañistas fueron asaltados por varios hombres encapuchados en hecho que se registró en el fin de semana en Playa Wuaykikí, ubicada cerca del balneario de Bahía Concha, en Santa Marta.

Informaciones suministradas por una fuente policial señala que lo afectados fueron despojados de todas sus pertenencias, entre las que se cuentan teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Se conoció que los responsables llegaron portando armas de fuego y machetes con las que los intimidaron y posteriormente lo obligaron a entregar los elementos.

Tras lograr su cometido, los asaltantes de quienes se cuentan seis en total, huyeron del sitio por los cerros con rumbo desconocido.

Ante esta situación, se ha conformado un grupo especial entre Policía y Fiscalía para dar con la ubicación de los responsables de quienes se dijo, algunos ya están identificados, y darle captura.

“Ya hay avances en la investigación. Estamos trabajando de la mano de la Fiscalía y estamos seguros que en los próximos días entregaremos resultados importantes”, dijo en conferencia de prensa el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más