HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le mostró el pene a niña y fue capturado en Juan XXIII

La oportuna reacción de los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta evitó que un hombre muriera en manos de un grupo de personas que lo intentaba agredir de manera brutal por presuntamente realizar actos obscenos delante una menor de 14 años.

De acuerdo con la información suministrada por la institución policial, el hecho se presentó en la noche del sábado en el barrio Juan XXIII, al nororiente del área urbana de esta capital, cuando el individuo, identificado como Ricardo Alfonso Pardo Camacho, presuntamente sacó su miembro y se lo mostró a una niña.

Lo anterior, despertó la furia de la comunidad residente en el mencionado sector, quienes de inmediato se armaron con piedras, palos y machete para golpear al señalado hombre. “La infante le pone las quejas a sus padres y estos al verificar que fue cierto procedieron con los vecinos a agredir al sujeto, quien tuvo que ser evacuado de inmediato”, contaron las autoridades.

 “Recibimos una llamada a la central de radios de la institución, una mujer nos alertaba que un hombre estaba siendo golpeado por presuntamente mostrar sus partes íntimas (el pene) a una niña, de inmediato nuestras unidades acuden al lugar se topan con la aglomeración de personas y proceden a proteger al señalado”, dieron a conocer uniformados de la Policía Judicial.

Se conoció que Pardo Camacho fue esposado y conducido en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno por el delito de actos obscenos con menor de 14 años. Su situación judicial la definirá un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más