HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractomula arrolló a motociclista y lo mató en la vía El Retén – Aracataca

Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por las llantas de un vehículo pesado la tarde de ayer, cuando se movilizaba en vía pública del municipio de El Retén  y el automotor que venía a exceso de velocidad, al parecer, no lo vio y lo embistió.

Se trata de Amancio Miranda, un hombre de 63 años de edad, perteneciente a una iglesia cristiana dedicado a la profesión de fotógrafo y mototaxista.

El incidente vial se presentó alrededor de las 4:10 de la tarde en la vía que del municipio de El Retén conduce a Aracataca, cuando el conductor que se transportaba en su motocicleta resultó impactado por el vehículo pesado tipo ‘Doble Troque’, transportador de corozo, el cual presuntamente se movilizaba a exceso de velocidad lo que no le permitió ver la moto. El choque lo arrastró y lo lanzó al desfalco, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte de forma inmediata. Morales quedó  tendido en la carretera, boca arriba en un medio de un charco de sangre.

Al sitio del hecho se trasladaron integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para acordonar la escena, además de Unidades de la Sijín para esclarecer el hecho.

Por su parte, la inspección judicial estuvo a cargo de personal de la Policía Judicial, quienes realizaron los actos urgentes y el traslado a la morgue de Medicina Legal de esta municipalidad para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser entregado a los familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más