HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior: Con cuentas perfectas: 3 partidos ganados, 9 puntos 

En la derrota ante América los tiburones anotaron por intermedio de Miguel Ángel Borja y Sebastián Viera, mientras que América empató parcialmente Santiago Moreno. 

El portero Sebastián Viera dio el triunfo al Junior, al anotar de tiro libre el segundo gol con el que los tiburones derrotaron 2-1 al América, en partido por la tercera fecha de la Liga Dimayor, que ambos equipos disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los primeros minutos del partido, pese a que Junior era el que dominaba la pelota, fue América el que generó dos jugadas claras de gol. Una con Santiago Moreno, quien sacó un remate desde fuera del área, que terminó en las manos del portero Sebastián Viera; y la otra con Luis Sánchez, quien, tras recibir un pase de un compañero, sacó un fuerte remate que el guardameta tiburón controló en dos tiempos.

Luego se presentaron las expulsiones de Kevin Andrade del América y Juan David Rodríguez, por Junior y el partido fue mejor controlado por Junior, que, pese a tener el esférico no era claro en el último tramo del terreno, por la manera como América se paraba y trataba de salir rápidamente, pero esta vez sin la contundencia de los primeros minutos.

Junior hizo el primer remate directo al arco, a los 39 minutos, cuando Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja armaron una jugada, que éste último culminó con un disparo que el portero Joel Graterol terminó desviando al tiro de esquina.

Cuando se estaba en tiempo adicional, John Pajoy inició un contraataque desde su propio terreno y al llegar cerca de la raya metió un centro al centro del área donde apareció Miguel Ángel Borja, quien disparó, pero su tiro salió desviado.

Antes de terminar el primer tiempo, América tuvo un último remate con Rafael Carrascal que el portero Sebastián Viera sin inconveniente.

Los primeros minutos del segundo tiempo América siguió presionando a Junior, que también seguía atacando por el costado izquierdo, derecho del rival, que no daba prenda en la defensa.

A los 49 minutos Junior se acordó de jugar por la derecha. Desde ese costado vino el centro de Fabián Viáfara, para que llegara Miguel Ángel Borja, quien de cabeza puso el 1-0 a favor del equipo barranquillero.

Tras el gol el conjunto rojiblanco se dedicó a darle manejo al balón, mientras que el técnico Juan Cruz Real hizo los cambios para buscar la paridad. Y a los 78 lo consiguió por intermedio de Santiago Moreno, quien aprovechó un pase del recién ingresado Adrián Ramos.

A los 88 minutos Sebastián Viera se encargó de darle el triunfo al Junior al anotar de tiro libre, una falta que cometieron contra Larry Vásquez.

Es la tercera victoria en línea del Junior, que se enfrenta a La Equidad por la cuarta fecha del torneo./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más