HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atlético Nacional ‘bailó’ al Pereira 

Con la misma autoridad que habló frente a los micrófonos, Jéfferson Duque se pronunció en el campo para darle, con sus tres goles, un impulso contundente al proyecto de Alexandre Guimarães. 

Un gran partido hizo Atlético Nacional ante Deportivo Pereira, luego de que estuviera dos veces abajo del marcador y pudiera remontar para imponerse 5-2. El partido se jugó en el estadio Atanasio Girardot y deja al equipo dirigido por Alexandre Guimarães.

El primer tiempo fue el más parejo del encuentro e incluso el Deportivo Pereira’ sorprendió abriendo el marcador por intermedio de Franco Arizala. El experimentado delantero recibió el balón afuera del área, este se giró y remató acomodando el balón en el ángulo de la mano derecha del portero.

La polémica del partido se dio al minuto 20 cuando el juez central sancionó un dudoso penalti. El encargado de ejecutar el cobro fue Jefferson Duque que anotó así su primer gol en el partido. Ocho minuto más tarde, la balanza se volvería a inclinar a favor de Pereira a través de Brayan Castrillón que marcó el 2-1 con el que se terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Nacional sería más efectivo en su ofensiva y dejaría sin opciones de cara al arco a su rival. El empate se dio al 53 tras un nuevo cobro de penalti ejecutado por Duque. Luego el mismo Duque desbordo de cara el arco y punteó el balón pero fue Diego Sánchez, defensa ‘matecaña’ quien mandó el balón al fondo de su propia puerta.

La goleada la decretaría Duque, con su tercer gol en el partido, tras quedar con el arco a merced y la estocada final fue obra de Jarlan Barrera que definió con gran técnica ante la salida de Harlen Castillo. Nacional con la victoria escala a la tercera casilla con seis puntos, mientras que Pereira es último con un solo punto./ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más