HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto samario a bala en Bogotá

La víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos y salió de discusión con un desconocido, quien se fue del lugar y al regresar le propinó un tiro en la espalda.

El consumo prolongado de alcohol sigue siendo el principal detonante de los hechos de intolerancia que se registran de manera diaria en todo el territorio colombiano. En la madrugada de ayer, un joven natural de Santa Marta perdió la vida luego de sostener una fuerte discusión con otro hombre.

De acuerdo con la información que suministraron personas allegadas, el hecho se presentó a las 2:30 de la madrugada en el centro de la capital del país, cuando la víctima, quien fue identificada como Sebastián Andrés Guerra, de 22 años, se encontraba departiendo con un grupo de amigos.

Indican los relatos de los testigos, que hasta el lugar donde se adelantaba lo que aparentemente era una ruma, llegó un hombre, que fue la persona con quien el hoy occiso tuvo un fuerte intercambio de palabras que posteriormente terminó en una tragedia. “El homicida se fue del lugar y cuando volvió tenía un arma de fuego en su poder, cogió a Sebastián a traición, le propinó un disparo por la espalda”, aseguraron.

Se conoció que el joven samario fue auxiliado por sus amigos, quienes se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano. Allí, los galenos de turno lograron estabilizar su salud, luego lo condujeron hasta la sala de cirugía, sin embargo, en medio del procedimiento la víctima no aguantó y perdió la vida.

De forma inmediata uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Bogotá se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recolectar información y pruebas. “En medio del procedimiento de los uniformados se logra la captura del presunto responsable, individuo que fue puesto a disposición de la Fiscalía”, indicaron las autoridades.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se trasladaron hasta centro hospitalario para adelantar la inspección de cadáver y seguidamente trasladar el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia y después será entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más