HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agricultor fue hallado sin vida en zona rural de Palmor

Un infarto fulminante sería la causa que le produjo la muerte al labriego Carlos Alirio Macana Mancilla, cuyo cuerpo fue hallado en la vereda Palestina, corregimiento de Palmor en la jurisdicción del municipio de Ciénaga.

Informaciones conocidas señalan que, el hombre caminaba por ese lugar cuando de manera imprevista, presentó un fuerte dolor en el pecho y cayó al suelo.

Un grupo de indígenas que pasaban por la zona rural, le prestaron los primeros auxilios al campesino, pero los esfuerzos fueron infructuosos debido que ya no contaba con signos vitales.

 “Nosotros íbamos con dirección a la finca cuando avistamos a lo lejos que esta persona trastabilló y cayó. A pesar de que utilizamos técnicas de reanimación, el hombre había fallecido”, dijo el nativo.

Acto seguido, hicieron el llamado a la Policía Nacional quienes fueron los que inicialmente conocieron el caso. Poco después, los uniformados, notificaron sobre lo ocurrido a una comisión de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes se desplazaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga donde en la mañana de hoy se practicará la necropsia de rigor, en cuyo procedimiento se confirmará o descartará sí fue un paro cardiaco que le produjo el deceso.

De Macana Mancilla se conoció que laboraba en una finca de Palestina por cerca de 30 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más