HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Nido de arañas en cuarto de niñas

La particular situación, ocurrida en los suburbios de Collaroy Plateau, Australia, fue captado un video por una mujer en donde muestra cómo arañas de todos los tamaños salían de una grieta en el techo y bajaban por las paredes de la alcoba de su pequeña.

En entrevista con medios locales, Domrose aseguró que se tomó la situación con humor para no caer en pánico y decidió no lastimar a las pequeñas arañas y en su lugar buscar estrategias para ayudarlas a salir de casa. «Simplemente se van a ir (…) deja que la naturaleza sea», declaró.

La grabación de lo sucedido se hizo viral luego de que fuera compartida por una amiga de la familia. Ante la reacción de varios usuarios, que bromeaban con llamar a los exterminadores o «incendiar la habitación», la mujer contó que casualmente sus amigos se habían mudado a esta casa meses atrás, después de que su última vivienda se quemara a principios del año pasado.

Agregó que las  arañas parecían ser cazadoras, una especie bastante inofensiva que se encuentra comúnmente en los hogares australianos. «Son más grandes que las pequeñas que he visto. Se pueden ver lo grandes que son junto a la ventana», explicó a los usuarios que le escribieron preguntando si se trataba de un montaje.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más