HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó vía a Guachaca, no aguantó los golpes y murió en UCI

En hechos que son materia de investigación por parte de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre que sufrió un grave accidente de tránsito en la vía que de esta capital conduce al corregimiento de Guachaca, perdió la vida en la mañana de ayer.

De acuerdo con la información suministrada por la institución policial, el hecho se presentó el pasado 9 de enero, cuando la víctima, reportada como Ulises Manuel Solano Ruíz, se dirigía a su lugar de residencia después una larga jornada de trabajo y sufrió un aparatoso accidente de tránsito que lo dejó malherido.

El hoy occiso, quien era funcionario de la Secretaría de Salud Distrital y se desempeñaba como presidente comunal de la vereda Los Achiotes, quedó tendido sobre el asfalto, lugar de donde fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa y trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

Una vez ingresado al centro asistencial, los galenos de turno dieron a conocer que Solano Ruíz presentaba trauma craneoencefálico severo, producto del fuerte golpe que sufrió, por lo cual tenía que ser conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos. Después de varias intervenciones quirúrgicas, y pese a los esfuerzos diarios de los médicos, el adulto mayor perdió la vida.

A través de las redes sociales, familiares, amigos y compañeros de trabajo lamentaron su fallecimiento. La Alcaldía Distrital de Santa Marta envió un mensaje de condolencia a sus allegados: “Compañero ejemplar de la Secretaría de Salud. Acompañamos a su familia en este momento de dolor, a quienes le enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza”, dice el escrito.

La unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó la inspección de cadáver y trasladó el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más