HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dayro Moreno jugará en Oriente Petrolero 

El último gol que  marcó Dayro Moreno fue el pasado 12 de diciembre para el equipo de Manizales en la victoria 2-0 ante Patriotas, en total hizo 5 goles en su último paso por el club donde debutó. 

Dayro jugará en su décimo equipo como profesional desde su debut con Once Caldas en 2003. Oriente Petrolero es su nuevo club y este domingo anunciaron el fichaje destacando las siete veces que ha salido goleador del FPC. El equipo boliviano no tendrá competencia internacional en 2021, por lo que la liga será el objetivo principal.

«Nos complace anunciar a nuestro refuerzo para el 2021, Dayro Moreno. Viene a reforzarnos para la temporada 2021. Goleador 7 veces del fútbol colombiano y en 1 ocasión del fútbol mexicano. Deseamos que su llegada sea también con mucho éxito», publicó Oriente Petrolero en sus redes sociales.

El colombiano será dirigido por Erwin ‘Platiní’ Sánchez, el técnico suma un refuerzo más a la lista que tenía con: Wilson Quiñónez, Henry Vaca, Gualberto Mojica, Juan Pablo Aponte, Francisco Rodríguez, Hugo Dorrego y Elkin Blanco, compatriota con el que compartirá en el plantel, por lo menos por un año, lo que en principio dura su vínculo con los bolivianos.

Cuatro títulos como profesional tiene en sus más de 10 años de carrera, los más importantes fueron con Once Caldas y Atlético Nacional, con los que consiguió una Copa Libertadores en 2004 y una Recopa en 2017. / DIMAYOR 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más