Santa Fe le ‘cortó las alas’ a Águilas Doradas 

50

Los ‘Leones’ con su primera victoria del campeonato quedaron ubicados en la novena posición, mientras que Águilas Doradas quedó en la casilla 17 con tan solo una unidad. 

Independiente Santa Fe sumó sus primeros tres puntos en el primer semestre de la Liga Colombiana 2021. El equipo dirigido por Harold Rivera se impuso 2-0 ante Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro, Antioquia.

El partido en el primer tiempo inició con un buen ritmo propuesto por ambos equipos que en reiteradas ocasiones llevaron peligro a las área rivales. Sin embargo, en los primeros 45 minutos no hubo goles y los equipos se fueron con el marcador en 0 a los camerinos.

Sería hasta el minuto 58 cuando Kelvin Osorio capitalizó un rebote en el área, el cual remató de volea y abrió el marcador a favor del equipo ‘cardenal’. Rionegro aunque buscó por las bandas llegar con peligro al arco protegido por Leandro Castellanos, no logró igualar el resultado.

Cerca al final del partido, al minuto 72, el juez central sancionó un penalti a favor de Independiente Santa Fe. El ejecutor del cobro sería Michael Rangel, que eligió pegarle al centro y con fortaleza para marcar su primer gol en este 2021. Con el marcador 2-0 se decretaría el final del partido.

Los ‘leones’ salieron del fondo de la tabla y quedaron novenos con tres unidades y un partido pendiente. Mientras que Rionegro Águilas queda con una unidad y dos partidos disputados pues ya tuvieron su fecha de descanso./ COLPRENSA 

También podría gustarte