Buscan en Santa Marta a ingeniero de petróleo desaparecido en B/quilla

1.500

Los familiares de Ray Humberto Martínez denunciaron ante la Unidad de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía, su desaparición desde el pasado 21 de enero, cuando salió del barrio La Cumbre de Barranquilla sin que se conozca de su paradero.

Según el volante emitido por la Fiscalía General de la Nación, el ingeniero de petróleo salió de su residencia el día 21 de enero de este año sin manifestarle a sus familiares su destino. Se desplazaba en una camioneta marca Sanyon Action, modelo 2011, de placas RDG 859.

El día que salió de su residencia, el ingeniero iba vestido con una camiseta tipo polo, de fondo verde con un recuadro en la parte de adelante y arabescos color café. Llevaba un jean color azul, tenis color negro, marca Nike. Y también llevaba una cadena con un Cristo, ambos de oro.

Entre sus características físicas resaltan que su piel es de color moreno claro, contextura gruesa, 1.80 metros de estatura, tiene el cabello negro ondulado, tiene una barba y bigote estilo candado y le gusta usar gafas.

La Fiscalía, seccional Atlántico, entregó unos teléfonos para quienes sepan algo se comunique en la sede de Barranquilla, llamando al teléfono 3225089, extensión 50351, o llamar a los celulares: 318 347 1752 y 311 665 0257 del CTI de la Fiscalía.

También podría gustarte