HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niños diagnosticados con cáncer recibieron regalos de la Policía

Este es el grupo de niños que acompañaron los uniformados de la Policía Metropolitana, adscritos a la Estación Terminal de Transporte, quienes hicieron entrega de regalos a 34 niños que se encuentran hospitalizados.

 

Uniformados de la de la Policía Nacional, adscritos a la Estación Terminal de Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, llegaron hasta el Centro Oncológico del Caribe de esta ciudad, donde hicieron la entrega de regalos a 34 niños que se encuentran hospitalizados en este centro asistencial, con el fin de llevarles una sonrisa, y hacerles sentir la alegría y el espíritu de la Navidad en esta fecha tan especial para ellos.

Además de los juguetes recibidos, los niños disfrutaron, junto a los uniformados, de una tarde alegre llena de mucha diversión, haciéndoles olvidar por un momento las enfermedades que padecen, donde se les hizo pintucaritas, actividades lúdicas, juegos didácticos, entre otras actividades, demostrando con ello el compromiso, y lo importante que es para la institución el bienestar de todos los niños en especial aquellos que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

“Ya que esta es una época muy bonita, queremos que todos los niños de la ciudad de Santa Marta sientan la alegría de la Navidad, el amor y la unión familiar, sin importar el lugar donde se encuentren, y quisimos transmitir este mensaje a través de esta noble y desinteresada actividad con estos pequeños, que se encuentran internados en este centro asistencial”, indicó Lilian Moreno integrante de la Estación Terminal de Transporte de la Mesan.

Por su lado el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Gustavo Berdugo invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior basado en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

 

EN LA PAZ

De otro lado, en esta especial época, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta recorrió la mayor parte de los barrios de esta capital con su pesebre móvil, brindado mensajes de fraternidad y felicidad en esta época con el fin de prevenir el uso utilizar pólvora.

Igualmente se realizaron otras actividades, donde el gestor comunitario patrullero Carlos Andrés Quiroga, perteneciente al grupo de Prevención y Educación Ciudadana, a quien le corresponde la Localidad 3, sector del barrio La Paz, durante esta celebración y con ayuda de algunas empresas de esa localidad, logró la entrega de más de 600 regalos para niños y niñas de ese sector, dándole un motivo de felicidad a cada niño con un detalle para esta Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más