HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido celoso hirió a bala a su mujer El Banco

La víctima permanece en un centro asistencial bajo la supervisión de especialistas debido a la herida ocasionada con arma de fuego que registró en el abdomen. 

Una mujer resultó herida de un tiro en el abdomen después de sostener una discusión con su compañero sentimental en hechos acaecidos en el barrio La Playa, municipio de El Banco, sur del Departamento del Magdalena.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, la discusión entre la pareja se originó al parecer por la pérdida de un dinero.

En el desarrollo del altercado, los ánimos se calentaron y fue en ese momento, que el hombre, cuya identidad se desconoce, tomó una pistola y le propinó el tiro a Linero Barros.

La detonación alertó a los vecinos del sector quienes se dirigieron a la vivienda  y encontraron a la mujer herida. A la mayor brevedad posible, la condujeron hasta el centro de salud Samuel Villanueva donde permanece bajo la supervisión de especialistas.

Mientras tanto, del implicado se conoció que huyó del lugar,  por lo que un grupo de investigadores de la Policía Nacional adelanta las pesquisas para dar de manera pronta con su captura.

Por su parte, desde el comando de la Policía del Departamento del Magdalena se condenó el hecho  indicando que existen otros mecanismos a fin de evitar este tipo de situaciones.

 “No podemos permitir que los derechos de la mujer se vulneren de esta forma.  A través del dialogo se puede contrarrestar estas acciones criminales contra el género femenino”, sostuvo un vocero de la institución armada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más