HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía detuvo a violador en serie en Fundación

La Policía informó que al implicado también se le investiga por otros delitos sexuales que cometió en el municipio de Salamina.

Juan Carlos Gutiérrez Erazo, fue detenido por uniformados de la Sijín de la Policía del Magdalena, en el sector de La Invasión del municipio de Fundación, después de tener una orden de captura en su contra que lo señalaba de acceder a una mujer.

De acuerdo con la información conocida, el sindicado laboraba como mototaxista y la víctima requirió sus servicios a fin de que la transportara a su lugar de trabajo ubicado en esa localidad.

Según la Policía, en el trayecto, el hombre desvió el rumbo e ingresó a la mujer a una zona boscosa donde la amenazó y seguidamente la golpeó para poder violarla.

 “La orden de captura se expide luego del desarrollo de la investigación en la que se pudo recolectar las evidencias y los elementos materiales de prueba de los hechos ocurridos el 8 de julio de 2019, donde el agresor accede de forma violenta mediante amenazas e intimidaciones a una femenina, aprovechándose de su oficio como mototaxista  realiza una carrera y en zona boscosa procede a ejecutar la conducta punible”, manifestó el investigador a cargo del procedimiento.

SE LE SEÑALA DE VIOLAR A OTRA MUJER 

Así mismo, las autoridades indicaron que Gutiérrez Herazo presenta anotaciones judiciales por lesiones personales y también se le investiga por cometer otra violación en el municipio de Salamina.

“Podríamos estar hablando de un violador en serie por las anotaciones que tiene en su contra, esperamos que el Juez tenga en cuenta los materiales de prueba en su contra y lo prive de su libertad en un centro carcelario”, dijo.

Juan Carlos Gutiérrez Erazo  será judicializado por el delito de acceso carnal violento.

Las autoridades creen que existen más mujeres que  fueron víctimas del sindicado por lo que esperan que lo denuncien para que se le imputen más cargos por este ilícito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más