HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Foca’ Mercado y su tío, heridos a puñal durante riña en Gaira

Dos hombres resultaron con heridas graves a machete en varias partes de sus cuerpos, momentos en que fueron violentamente atacados en una riña ‘casi a muerte’ que se presentó a altas horas de la noche del domingo en jurisdicción de Gaira.

Estos fueron identificados por las autoridades como Cristian ‘la Foca’ Mercado Curiel, ex jugador del Unión Magdalena y Ronald Enrique Uriel, tío del exdelantero, quienes resultaron gravemente heridos, tras protagonizar una riña con armas cortopunzantes en el sur de Santa Marta.

El caso de intolerancia se registró sobre la calle 7 con carrera 7, jurisdicción de Gaira, momentos en que uno de los lesionados presuntamente ya había tenido roces con el agresor, pero en esta oportunidad pasaron de castaño a oscuro y en compañía de otros fue agredido con piedras y botellas. Ante tal agresión, ‘la Foca’, al ver a su tío malherido se metió a defenderlo, y es cuando al parecer lo atacaron de gravedad con un arma blanca.

Por lo que ambos tuvieron que ser trasladados al puesto de salud de Gaira, y posteriormente remitidos, al hospital Julio Méndez Barreneche y a la clínica Cehoca, donde estaban solicitando tipo de sangre B+, por la complejidad de la herida del futbolista conocido como ‘la Foca’, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Por su parte, las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al lugar del hecho, luego de ser notificados por residentes del sector, adelantaron las respectivas averiguaciones del caso a fin de establecer las verdaderas causas del caso de intolerancia. De igual modo, se conoció que desarrollan labores de búsqueda para dar con la captura de los agresores, los cuales lograron huir tras presentarse el ataque con objetos contundentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más