Unimagdalena y Santa Ana estrechan lazos de cooperación para la educación superior

1.401

La alianza aportará a la transformación social, económica y cultural del territorio, mediante una constante actividad social, académica, investigativa y tecnológica.

La Universidad del Magdalena, avanza en un nuevo convenio de cooperación con un municipio del departamento, en esta ocasión, Santa Ana, Magdalena.

Gracias a la disposición de su alcalde Wilman Bermúdez, quien, en compañía de la Gestora Social del Municipio, estuvo dialogando con el máximo dirigente de la Alma Mater, en busca de impactar positivamente a la comunidad.

Se realiza bajo el plan de gobierno por ‘Una Universidad Aún Más Incluyente e Innovadora’ a través de su rector, Pablo Vera Salazar, quien continúa apostándole a trabajar mancomunadamente con el territorio.

En este propósito, se articularán acciones, capacidades, conocimientos y esfuerzos financieros, administrativos y técnicos para adelantar actividades en el desarrollo de programas de carácter investigativo, académico, gestión, intervención, asesoría y/o apoyo, relacionadas con temas de competencia de ambas entidades, bajo principios de calidad, equidad y mutua conveniencia social.

Las dos instituciones buscan dentro de un marco de colaboración integrado por líneas estratégicas, mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio en general y los estudiantes de provenientes del mismo, con el fin de aportar a la transformación social, económica y cultural del territorio, mediante una constante actividad social, académica, investigativa y tecnológica.

También podría gustarte