HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado otro violador en serie

Las labores investigativas que viene adelanto la Policía del Magdalena, permitió la captura de otro violador en serie en el municipio de Fundación, Magdalena.

Se trata de Jesús Torres Álvarez a quien sindican las autoridades de acceder sexualmente de una menor de 8 años.

Las autoridades explicaron que el implicado, caminaba por las calles del municipio y fue abordado por los investigadores de la Sijín de la Policía Nacional. En la revisión de antecedentes, quedó al descubierto que el sujeto contaba con una orden de arresto proferida Juzgado Promiscuo Municipal que lo señalaba de la comisión del ilícito.

 “El Juzgado Promiscuo Municipal, libró la orden de captura en contra de Torres Álvarez de 18 años, respecto a un hecho donde accede a una menor de ocho años de edad, vecina del presunto abusador, en julio del año pasado, donde este había sido capturado en flagrancia y después dejado en libertad”, manifestó uno de los oficiales a cargo del operativo.

El hombre fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Fundación. Allí aguarda de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de definirle su situación judicial por incurrir en el delito de acceso carnal contra menor de 14 años.

La madre de la niña afectada, manifestó que con la captura del violador de justicia y espera que el funcionario judicial le imponga una merecida condena por el atroz hecho que cometió.

 “Tanto tiempo que espere y por fin este sujeto pagará lo que le hizo a la niña, esto no tiene perdón de Dios”, indicó la mujer en su evidente estado de aflicción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más